El Izarra ficha de nuevo a un jugador al que le dio la baja el 1 de junio

El Izarra, que jugará la próxima temporada en Segunda RFEF, la actual Segunda B, ha contratado a un jugador al que le dio la baja el 1 de junio. Se trata del centrocampista de Ayegui Roberto López Esquíroz “Rúper”.
El club de Estella informó hace solo unos días que nueve jugadores no iban a continuar en el equipo, más el entrenador Pablo Álvarez que se ha ido al Navalcarnero y al que sustituye Rodrigo Fernández de Barrena 'Rodri'. No obstante,
El centrocampista Roberto López Esquíroz “Rúper” (Estella-Lizarra, 04/06/1987, 34 años) estaba entre las nueve bajas.. El de Ayegui sumará al final su tercera temporada como blanquiazul tras llegar en 2019 procedente del CD Mirandés, equipo que consiguió el ascenso a La Liga Smartbank. En su primera temporada disputó 20 encuentros de liga y 2 de Copa R.F.E.F.
Durante esta temporada ha jugado 20 partidos de liga, 13 de la primera fase y 7 de la segunda, jugando 1.704 minutos y logrando marcar dos goles.
Además, es un jugador que ha disputado siete temporadas en segunda división en las filas del Mirandés, Elche, Jaén y Sabadell (con más de 150 partidos disputados en la categoría de plata) y 39 encuentros en la máxima categoría, primera división, con el primer equipo del C.A. Osasuna.
Desde el C.D. Izarra quieren "agradecer al jugador la confianza depositada en el proyecto albiazul y desearle mucha suerte para la próxima temporada en Estella".