Tercera

Partidazo en Tafalla: la Mutilvera mantiene el primer puesto en la tabla pese a perder ante la Peña Sport

Trio arbitral y capitanes del partido entre la Peña Sport y la Mutilvera en el campo de San Francisco en Tafalla. @PenaSportFC.
Peña Sport 2
0 Mutilvera

El equipo de Andoni Alonso se beneficia de la derrota del Pamplona ante el Ardoi para seguir líder.

La Mutilvera mantiene el primer puesto en el grupo navarro de la tercera división, pese a perder este sábado (2-0) ante la Peña Sport en el campo de San Francisco de Tafalla.

El equipo del Valle de Aranguren sigue primero con 48 puntos, gracias a la derrota sorprendente del Pamplona, cuarto en la tabla con 45 puntos, que ha caído 1-2 en su campo de Beitikuntzea ante el Ardoi de Zizur Mayor.

Los cuatro primeros en la tabla aprietan sus posiciones, ya que el San Juan ha ganado (3-0) al Beti Onak y alcanza los 47 puntos en la segunda posición. El Beti Kozkor también ha ganado (2-1) al Burladés y es tercero con 47 puntos.

La Peña Sport se ha impuesto al líder (2-0) con goles de Mikel Olcoz en el minuto 13 de partido y de Ion Ander Ilincheta en el minuto 62 de juego.

Por parte de la Peña Sport, su entrenador Sergio Campos ha jugado con este once titular: Miguel Mendioroz, David Sádaba, Iñaki Perujo, Iván Rubio, Mario Ganuza, Ilincheta, Samuel Belío, Matías Lizarazu, Ion Vélez, Lander Hernández y Mikel Olcoz.

Por parte de la Mutilvera, su técnico Andoni Alonso ha elegido a este once inicial: Álvaro Mugueta, Imanol Barace, Sebas Gómez, Rubén Aguas, Karlos Mahugo, Markos Munárriz, Losantos, Jesús Ayensa, Javier López, Javier Briñol y Eder Abaurrea.

La próxima jornada ofrece un gran partido entre dos aspirantes al ascenso. La Mutilvera recibe al Pamplona el sábado 15 de febrero a las 17 horas en el campo del valle de Aranguren. El San Juan jugará en Azagra el sábado a las 16,30 horas y el Beti Kozkor en Huarte el viernes 14 a las 20,15 horas.