Fútbol regional

El Valle de Egüés consigue la primera victoria con dos goles de Marcos Mendes ante el Subiza en Sotoburu

CD Valle de Egüés 2016-17.

El conjunto de Sarriguren se ha impuesto a domicilio y logra la primera victoria de la temporada en un campo difícil como Sotoburu.

Ya están señalados los partidos de la segunda jornada de liga en la tercera división navarra, que se va a desarrollar desde el viernes 25 de agosto al domingo 27.

El primer encuentro que se ha disputado este viernes ha sido el Subiza - Valle de Egüés que ha terminado con victoria visitante por 2-3. Un gol en propia meta antes del descanso abrió la lata. Otro de Marcos Mendes en la reanudación colocó el 0-2. Rubén Gil marcó el 1-2, Marcos Mendes volvió a hacer gol con el 1-3 y Mendoza obtuvo el definitivo 2-3 con un golazo.

Para este sábado están señalados la mayoría de los encuentros, hasta seis, de la jornada. El más madrugador será el Cantolagua - Baztán en Sangüesa a las 17,15 horas.

Otros tres encuentros están previstos para las 18 horas. Se trata del Cortes - Corellano, un interesante Iruña - Mutilvera, y en Ripagaina el Burladés recibirá al ascendido Gares.

A las 18,30 horas comenzará el San Juan - Beti Kozkor, donde los locales de Xabi Mata defienden el liderato en la Agrupación Deportiva ante un rival recién ascendido. La jornada del sábado se cerrará a las 19 horas con el encuentro Oberena - Ardoi en el estadio manguiverde.

Para la jornada del domingo quedan tres partidos fuera de la cuenca de Pamplona. A las 18 horas en Oteiza de la Solana se medirán el Idoya y el Pamplona. A las 18,30 horas se jugarán dos encuentros: River Ega - Txantrea en Andosilla y Cirbonero - Huarte en Cintruénigo.