Fútbol

Primer partido aplazado del fin de semana: El Osasuna femenino - Seagull no se jugará este domingo

Osasuna Femenino se enfrentó al Seagull Badalona en las instalaciones de Tajonar. PABLO LASAOSA
El club catalán informa que se ha detectado covid-19 "en nuestro equipo de la liga Reto Iberdrola" y se inicia el protocolo sanitario.

El partido de la Segunda división de fútbol femenino entre Osasuna y Seagull Badalona, que estaba señalado para este domingo 10 de enero a las 12 horas en las instalaciones de Tajonar, ha sido aplazado este viernes.

El club catalán indica en sus redes sociales: "Comunicamos que se ha detectado covid-19 en nuestro equipo de la Liga Reto Iberdrola. En consecuencia, los servicios médicos del Club, han iniciado el protocolo Covid-19 previsto. Informada ya la RFEF, confirmamos el aplazamiento de los dos próximos partidos".

El club rojillo que dirige Kakun Mainz iba a reanudar la competición este fin de semana después del parón liguero, pero deberá esperar al próximo fin de semana de los días 16 y 17 de enero de 2021.Será ante el FC Barcelona B en la capital catalana.

El último partido de liga jugado por las navarras fue el 13 de diciembre con derrota (1-3) ante el Athletic de Bilbao B en las instalaciones de Tajonar. Osasuna es sexto en la tabla con 12 puntos en ocho partidos jugados.