Fútbol

La selección española llega a Asturias, donde jugará este viernes ante Israel en el estadio El Molinón

Llegada de la selección a Asturias. Foto Sefútbol.es

En el vuelo de la expedición han viajado también leyendas de la Selección española como Capdevila, Marchena, Sergi Barjuan.

Tres puntos que aseguren la primera plaza del Grupo G de clasificación para el Mundial, ese es el objetivo que lleva entre ceja y ceja cada uno de los miembros de la Selección española, que ya se encuentran, gracias a un vuelo de Air Europa, en Asturias

Les han recibido cielos nubosos y una temperatura agradable que se extenderá hasta el entrenamiento de la tarde y al encuentro de este viernes ante Israel (20,45 horas).

Después de cuatro meses sin competición de selecciones nacionales, los de Julen Lopetegui llegan líderes de su grupo y quieren seguir siéndolo ante un rival duro, Israel, que puso en aprietos a un equipo con más historia futbolística como Italia. Es importante mantener la primera plaza porque solo esa da acceso directo a la cita mundialista de 2018. 

En el vuelo han viajado también leyendas de la Selección española como Capdevila, Marchena, Sergi Barjuan... que jugarán este mismo jueves un encuentro frente a leyendas asturianas que televisará Gol a partir de las 17:30 horas.

Volviendo a los hombres de Lopetegui, su duelo ante Israel será en El Molinón el viernes 24 a las 20:45 (CET), y la afición asturiana se está volcando en la compra de entradas.