Fútbol

Zidane asegura tras la derrota: "El árbitro ha decidido sacar la roja a Ramos y hay que aceptarlo"

Zinedine Zidane en rueda de prensa. Efe.

El técnico madridista considera tras perder con el Barça que su equipo presionó "muy arriba" y lo acabó "pagando".

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha analizado en la sala de prensa del Santiago Bernabéu el partido ante el Barcelona (2-3). El técnico explicó así el desarrollo del Clásico:

“El balance que hacemos es que tuvimos ocasiones para hacer gol y matar el partido. Es ahí en lo que estamos un poco decepcionados, con nuestras ocasiones. Tenemos muchos partidos con muchas ocasiones y no marcamos. Eso te castiga un poco. El Barcelona es un rival que sabe jugar y que te hace daño”.

“El árbitro ha decidido sacar la roja a Sergio y hay que aceptarlo. No tengo nada que reprochar a mis jugadores. Vamos a seguir a lo nuestro. A lo mejor hoy va a haber mucha más Liga, pero no cambia nada. Dependemos de nosotros y vamos a seguir y pensar ya en el partido del miércoles. Era una ocasión para sumar tres puntos, pero no para sentenciar la Liga”.
 
Últimos minutos: 
“Seguramente pensábamos que se podía meter el tercer gol. No digo que no tuviéramos cabeza, pero empatando y con diez, en una jugada presionamos muy arriba, es peligroso y lo pagamos. No se lo voy a reprochar a los jugadores. Siempre vamos a por el partido y hoy no lo conseguimos. Perdemos tres puntos y estamos decepcionados porque no merecemos perder a nivel global”.
 
¿Golpe moral?: “No creo. Es algo que podía pasar y no va a cambiar nada de lo que estamos haciendo. Jugábamos contra un gran rival. Depende de nosotros todavía y vamos a ser positivos hasta el final. Ahora vamos a descansar y pensar en el partido del miércoles”.