SUCESOS

Le explota un cigarrillo electrónico en el bolsillo y termina con quemaduras de segundo grado

Imagen de la herida provocada en la pierna de un hombre al explotarle un cigarrillo electrónico. ABOGADOS RUBENSTEIN & DRYNECKI

El siniestro se ha producido en el interior de un vehículo y el joven herido ha tenido que ingresar en un hospital.

Un joven ha tenido que ser ingresado en el hospital debido a las quemaduras sufridas por la explosión de un cigarrillo electrónico que portaba en su pantalón.

El siniestro, tal y como publica el diario Daily News, ha ocurrido en Estados Unidos, en la ciudad de Nueva York y concretamente en el distrito de Manhattan. La explosión, que se produjo el pasado viernes 9 de diciembre, ha causado quemaduras de segundo grado en el muslo y la mano derecha de Ricardo Jiménez, la víctima de este suceso.

Jiménez, que es técnico de emergencias sanitarias, empezó a ver que salía humo de su bolsillo, donde portaba el cigarrillo electrónico, mientras conducía. Se llevó la mano al bolsillo y fue entonces cuando se produjo la explosión.

El coche se llenó de humo y el joven salió del vehículo. Se quitó los pantalones, que también llegaron a incendiarse, y esperó a ser atendido por los servicios médicos que le trasladaron al hospital de Harlem, donde ha tenido que permanecer ingresado.