• sábado, 19 de abril de 2025
  • Actualizado 19:29
 
 

SUCESOS

Le explota un cigarrillo electrónico en el bolsillo y termina con quemaduras de segundo grado

El siniestro se ha producido en el interior de un vehículo y el joven herido ha tenido que ingresar en un hospital.

Imagen de la herida provocada en la pierna de un hombre al explotarle un cigarrillo electrónico Abogados Rubenstein and Drynecki
Imagen de la herida provocada en la pierna de un hombre al explotarle un cigarrillo electrónico. ABOGADOS RUBENSTEIN & DRYNECKI

Un joven ha tenido que ser ingresado en el hospital debido a las quemaduras sufridas por la explosión de un cigarrillo electrónico que portaba en su pantalón.

El siniestro, tal y como publica el diario Daily News, ha ocurrido en Estados Unidos, en la ciudad de Nueva York y concretamente en el distrito de Manhattan. La explosión, que se produjo el pasado viernes 9 de diciembre, ha causado quemaduras de segundo grado en el muslo y la mano derecha de Ricardo Jiménez, la víctima de este suceso.

Jiménez, que es técnico de emergencias sanitarias, empezó a ver que salía humo de su bolsillo, donde portaba el cigarrillo electrónico, mientras conducía. Se llevó la mano al bolsillo y fue entonces cuando se produjo la explosión.

El coche se llenó de humo y el joven salió del vehículo. Se quitó los pantalones, que también llegaron a incendiarse, y esperó a ser atendido por los servicios médicos que le trasladaron al hospital de Harlem, donde ha tenido que permanecer ingresado.

¿Tienes una tienda, un bar, un restaurante o un local comercial en Pamplona o alguna localidad de Navarra?

¿Quieres salir en nuestra sección de Comercio Local y que miles de personas conozcan todo lo que ofreces con una noticia y fotografías hechas por profesionales?

Escríbenos a esta dirección y hablaremos contigo para contactar cuando antes: [email protected]


Apóyanos para seguir realizando periodismo independiente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Le explota un cigarrillo electrónico en el bolsillo y termina con quemaduras de segundo grado