HOCKEY PATINES

Cómoda victoria del Iruña hockey sobre el Gurutzeta en el pabellón Rochapea

Formación del Iruña hockey patines.

El equipo dirigido por Alberto Urdaniz goleó (12-1) a los vizcaínos y se coloca en la tercera posición de la tabla.

Cómoda victoria del Iruña Hockey ante el Gurutzeta. La victoria del Iruña por 12-1 ante los vizcaínos, deja un grato sabor de boca para afrontar el próximo encuentro liguero. La visita del Iruña a la pista del Jolaseta puede ser más esperanzadora tras la contundente victoria del sábado.

El equipo del Iruña se deshizo con comodidad de su rival, la amplia victoria por 12-1, tras una serie de malos resultados y malos partidos, llega en muy buen momento. La próxima visita a la pista del líder, llega con más ganas de volver a ganar y esta vez en su pista.

La primera mitad acabo con 3-0 con un dominio total del Iruña, que trabajo bien la defensa y el ataque necesito del descanso para aclarar un poco más las ideas. 

En la segunda parte el partido fue mucho más atractivo para los aficionados y los muchos goles que llegaron por parte de los locales dieron algo de interés a un partido que por momentos se iba muriendo. Una victoria que vuelve a poner al Iruña en la tercera plaza de la clasificación y con el hambre de imponerse al líder en su pista de Getxo.

Ficha Técnica:

Iruña hockey patines: Erro, Presas, Jofre (5), González (3), Munarriz (1), –cinco inicial-, Lucas (1), Oses, Leache (2), Jáuregui, Ortega (P.S.).
8 Faltas cometidas.

Gurutzeta: Salgado, Perez, Ezkurra (1), Zayas, Garcia, –cinco inicial-, Hernández, Rodero, Gorostiza, Avellanal, Perez (P.S.). 4 Faltas cometidas.

Los encuentros de la octava jornada de la Liga Inteautonomica, entre Stadium Casablanca y UDC Rochapea que se desarrollaron la mañana del domingo terminaron con victorias visitantes, victorias de los del barrio de la Rochapea. Los partidos fueron en Prebenjamin, Benjamín y Alevín. Victorias en todos los encuentros para ajustar las clasificaciones a falta de dos jornadas para el final.

Prebenjamin        Stadium Casablanca - UDC Rochapea    3-4.
Benjamín        Stadium Casablanca - UDC Rochapea    2-7.
Alevín            Stadium Casablanca - UDC Rochapea    1-2.