• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

HOCKEY PATINES

Cómoda victoria del Iruña hockey sobre el Gurutzeta en el pabellón Rochapea

El equipo dirigido por Alberto Urdaniz goleó (12-1) a los vizcaínos y se coloca en la tercera posición de la tabla.

Formación del Iruña hockey patines.
Formación del Iruña hockey patines.

Cómoda victoria del Iruña Hockey ante el Gurutzeta. La victoria del Iruña por 12-1 ante los vizcaínos, deja un grato sabor de boca para afrontar el próximo encuentro liguero. La visita del Iruña a la pista del Jolaseta puede ser más esperanzadora tras la contundente victoria del sábado.

El equipo del Iruña se deshizo con comodidad de su rival, la amplia victoria por 12-1, tras una serie de malos resultados y malos partidos, llega en muy buen momento. La próxima visita a la pista del líder, llega con más ganas de volver a ganar y esta vez en su pista.

La primera mitad acabo con 3-0 con un dominio total del Iruña, que trabajo bien la defensa y el ataque necesito del descanso para aclarar un poco más las ideas. 

En la segunda parte el partido fue mucho más atractivo para los aficionados y los muchos goles que llegaron por parte de los locales dieron algo de interés a un partido que por momentos se iba muriendo. Una victoria que vuelve a poner al Iruña en la tercera plaza de la clasificación y con el hambre de imponerse al líder en su pista de Getxo.

Ficha Técnica:

Iruña hockey patines: Erro, Presas, Jofre (5), González (3), Munarriz (1), –cinco inicial-, Lucas (1), Oses, Leache (2), Jáuregui, Ortega (P.S.).
8 Faltas cometidas.

Gurutzeta: Salgado, Perez, Ezkurra (1), Zayas, Garcia, –cinco inicial-, Hernández, Rodero, Gorostiza, Avellanal, Perez (P.S.). 4 Faltas cometidas.

Los encuentros de la octava jornada de la Liga Inteautonomica, entre Stadium Casablanca y UDC Rochapea que se desarrollaron la mañana del domingo terminaron con victorias visitantes, victorias de los del barrio de la Rochapea. Los partidos fueron en Prebenjamin, Benjamín y Alevín. Victorias en todos los encuentros para ajustar las clasificaciones a falta de dos jornadas para el final.

Prebenjamin        Stadium Casablanca - UDC Rochapea    3-4.
Benjamín        Stadium Casablanca - UDC Rochapea    2-7.
Alevín            Stadium Casablanca - UDC Rochapea    1-2.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cómoda victoria del Iruña hockey sobre el Gurutzeta en el pabellón Rochapea