Tenis

Iñaki Montes y Paula Hijos vencedores del circuito absoluto de tenis en San Juan

Participantes en el torneo de la AD San Juan.

La próxima prueba del circuito absoluto se celebrará del 8 al 24 de junio en las instalaciones del club Oberena.

Las instalaciones deportivas de la Agrupación Deportiva San Juan albergaron la segunda prueba del Circuito Absoluto de Tenis. Iñaki Montes (Club Tenis Pamplona) y Paula Hijos (Club Tenis Jaca) se proclamaron campeones.

Iñaki Montes sigue demostrando su nivel y potencial que tiene, venció en la final a Aleksei Neurushenko (CD Amaya) por 4-6 6-2 4/1 y retirada del tenista ruso.

En categoría femenina las jugadoras de fuera de la comunidad están ayudando a subir el nivel de la competición, asé en la final femenina Hijos venció a Laura Muñoz-Baroja (Pinter TP) por 6-4 6-2.

En semifinales Montes superó a Iñaki Alcalde, Neurushenko a Gonzalo Martínez, Hijos a Oihane Vicario y Muñoz-Baroja a Isabel Cabrerizo.

En el Grupo segundo, se impuso Iosu Gómez al vencer en la final a Alberto Marqués por un apretado 6-4 5-7 7-5. En la ronda de semifinales Gómez venció a Adrián Rodríguez, mientras que Marqués a Diego García.

En el cuadro de dobles la pareja formada por Iñaki Montes y Gonzalo Martínez se impuso en la final a Javier Sanado e Ignacio Gómez por 6-2 y 6-4. La próxima prueba del circuito absoluto se celebrará del 8 al 24 de junio en el club Oberena.