Waterpolo

Los cubanos se quedan: el Waterpolo Navarra retiene a los dos fichajes para la próxima temporada

Los cubanos Carales y Contreras seguirán jugando en Pamplona. Waterpolo Navarra.
La temporada recién terminada 2019-20 ha sido la de los problemas burocráticos para que se incorporaran al conjunto pamplonés.

El Waterpolo Navarra renueva para la próxima temporada a los dos fichajes cubanos Girando Carales y Rafael Contreras. Los dos jugadores seguirán en el equipo navarro para la próxima campaña 2020-21 en la máxima categoría del waterpolo nacional.

Tras la cancelación definitiva de las Ligas Premaat y ratificar Waterpolo Navarra que el equipo seguirá un año más en la máxima categoría, el club pamplonés ya prepara la próxima temporada. 

Los dos jugadores llegaron con retraso la campaña pasada por la dilatación burocrática de los papeles que impidió que comenzarán la temporada. De esta forma, el club pamplonés se evita muchos problemas para reforzar el equipo.

Giraldo llegaba con la competición ya empezada, y la llegada de Contreras se demoró incluso dos meses más y se incorporó en la última fase de la competición. 

Ambos se muestran contentos por la renovación y por poder sumar el año que viene desde el arranque de la temporada. Será el primer paso para conseguir el objetivo de la permanencia y aspirar a jugar la Copa del Rey.