PáDEL

Segundo torneo de pádel solidario 2016 en la avenida Carlos III

Los organizadores con los padelistas nº 1 del mundo.

El centro de Pamplona será escenario en junio de un campeonato al que acudirán los tenistas Corretja, Bruguera, Ferrero y Berasategui.

El club Entrena Padel ha sido el escenario de la primera presentación del torneo, con la presencia de la padelista número 1 del mundo Carolina Navarro y su compañera Cecilia Reiter así como el resto de organizadores.

Todo está preparado en el II Torneo Pádel ANA solidario con el autismo (17-26 junio) y del Desafío Pádel Ana que tendrá lugar ese primer fin de semana 17-19 junio en la Avenida Carlos III de Pamplona entre tenistas, padelistas, empresarios y políticos.

Al Desafío Pádel Ana acudirán durante todo el fin de semana los tenistas Alex Corretja, Juan Carlos Ferrero, Sergi Bruguera y Alberto Berasategui, los padelistas Fernando Bela, Pablo Lima, Gaby Reca y Juan Martín Díaz, las padelistas Carolina Navarro, Cecilia Reiter, Marta Marrero y Alejandra Salazar y los futbolistas Aitor Ocio, y Julio Salinas.

En la fotografía aparecen de izquierda a derecha: José Jiménez y Pilar Lafuente (Entrena Padel), Carolina Navarro (nº 1 del mundo), Arianna Iriarte y Amaya Áriz (Asociación Navarra de Autismo ANA),  Cecilia Reiter, Miguel Sciorilli (coach padel), Adrián González y Toto Calneggia (Entrena Padel).