Waterpolo

Se rompe la racha de las victorias: derrota del Waterpolo Navarra en la piscina del CN Mataró

El waterpolo Navarra se enfrenta al Barcelona Vista. PABLO LASAOSA.
CN Mataró 13
06 WP Navarra

El equipo dirigido por Manel Silvestre ha aguantado el partido hasta el 6-5 en el marcador.

El Waterpolo Navarra ha perdido este sábado (13-6) en la piscina Nova Escullera del CN Mataró, dentro de la sexta jornada de la Liga Premaat, y rompe de esta forma la buena racha de dos victorias consecutivas ante el CN Catalunya (9-10) y Concepción Ciudad Lineal (18-3) en la pasada jornada de liga.

El equipo dirigido por Manel Silvestre no ha podido superar al rival catalán perdiendo los cuatro cuartos del partido con estos parciales: 2-1, 3-2, 4-2 y 4-1. 

Los navarros ha aguantado los primeros minutos con empates a 1, 2 y 3 goles, pero los catalanes se han ido al 6-3, nuevo acercamiento con el 6-5, pero el WP Navarra no ha podido resistir y el Mataró ha conseguido un parcial de 7-0 para colocar el 13-5 y el 13-6 final.

En cuanto a los goleadores navarros hay que destacar los goles de Benjamín Stevenson (2) y Nicolás Carniglia (2), además de los marcados por Aitor Rodríguez y Julián García. Por el Mataró hay que destacar los tres tantos de Víctor Fernández y los dos de Pol barbena.

El próximo partido de liga del Waterpolo Navarra se va a jugar el sábado 17 de noviembre a las 19,30 horas, ante el CN Terrassa en la piscina de la CD Amaya dentro de la séptima jornada de competición en la Liga Premaat.