SOCIEDAD

Una agobiante retransmisión: gestos sexuales y silbidos acorralan a una reportera en plena directo desde unas fiestas patronales

Atosigan con gestos sexuales a una reportera en Peñafiel. ANTENA 3

La multidud sacó a relucir sus gestos más obscenos cuando la reportera se inició la retransmisión en directo de la chúndara.

El dar una noticia en la calle se convirtió en todo un ejercicio de profesionalidad y 'aguante' para la reportera de Antena 3 Silvia Gonzalez que, mientras hablaba frente a la cámara durante las fiestas de Peñafiel (Castilla y León) el pasado martes 15 de agosto, recibió gritos, silbidos y varios gestos obscenos que tuvo que soportar.

Ocurrió cuando se disponía a informar sobre la chúndara, el famoso pasacalles de las fiestas de San Roque en el que se lanzan cubos de agua, que el pueblo de Castilla y León celebra estos días. 

Colocada frente a la cámara y rodeada por un grupo de jóvenes, inició el directo conectando con la central y acto seguido la multitud comenzó a lanzar aplausos, a realizar gestos de índole sexual y a silbar, mientras la reportera resistía al aguacero y continuaba con la locución. 

Uno de los jóvenes, envalentonado, se acercó al micrófono y esbozó la conocida frase del Presidente del Gobierno "Viva el vino". Afortunadamente, la profesional logro cumplir su cometido y pudo emitirse en las noticias su momento.