Osasuna

Aitor Buñuel: "Nos vanmos con sabor agridulce porque en el tramo final del partido hemos apretado mucho"

Partido de Liga entre Osasuna y Eibar disputado en El Sadar (24). IÑIGO ALZUGARAY

El canterano volvió a la titularidad en el primer equipo y ocupó el carril derecho de la defensa ante el Eibar.

El defensa del filial, Aitor Buñuel, fue uno de los titulares este lunes ante el Eibar (1-1) en el estadio de El Sadar. El canterano jugó de defensa derecho en la zaga rojilla y no desentonó del resto.

Tras el partido aseguró en la zona mixta: "El Eibar ha podido llevarse el partido, pero nos vamos con sabor agridulce porque en el tramo final del partido hemos apretado mucho. Es una pena. El equipo ha hecho un buen trabajo y un buen partido y estamos satisfechos, pero la falta de acierto nos condena y en vez de tres puntos nos quedamos con uno".

"Me he sentido bien, a gusto, lo he intentado lo mejor posible por ayudar al equipo. Es un partido de mucho esfuerzo y a seguir trabajando para intentar tener más minutos. Cojo un avión mañana temprano y estaré hasta el miércoles en Madrid" con la selección sub-19.

El punto conseguido "sirve para romper esa dinámica de derrotas. El equipo ya tiene otras sensaciones de saber que nos podemos llevar el partido. Llegar al final del partido con ese ímpetu de llevarnos el partido es lo que tenemos que conseguir".