Osasuna

Ya hay árbitro designado para el partido entre Osasuna y Valencia en Mestalla

El árbitro andaluz Mario Melero López. Europa Press.
El partido se va a disputar este sábado 16 de abril a las 18,30 horas en la capital levantina.

El comité técnico de árbitros de la RFEF ha informado este miércoles del árbitro designado para el partido entre Valencia y Osasuna, que se jugará en el estadio de Mestalla.

Los rojillos afrontan este partido después de dos abultadas derrotas fuera de Pamplona, 4-0 ante el Barcelona y 4-1 ante el Real Betis, y tras una victoria mínima (1-0) ante el colista Alavés en Pamplona.

El andaluz Mario Melero López será el que reparta justicia este sábado (18,30 horas) entre Valencia y Osasuna. El 2 de julio cumplirá 43 años y acumula ya ocho campañas seguidas en Primera división.

En la actual temporada ha dirigido dos partidos a Osasuna. En la primera victoria rojilla en casa, Osasuna - Rayo Vallecano (1-0) el 2 de octubre de 2021, con gol de Manu Sánchez de cabeza en el tiempo añadido.

El segundo fue en la derrota ante el Atlético de Madrid (0-3) en El Sadar el 19 de febrero de 2022. Concedió el 0-1 a Joao Félix en una acción donde Sergio Herrera pidió falta de Luis Suárez.

Al Valencia solo le ha dirigido un partido en la actual campaña 2021-22. Fue el partido Real Sociedad - Valencia (0-0) el domingo 21 de noviembre, donde expulsó a Elustondo y mostró once tarjetas amarillas.