Así es el plan de viaje del Real Madrid a Pamplona en su intento de asaltar El Sadar
El Real Madrid apenas estará 24 horas en Pamplona en su intento de vencer en El Sadar. El conjunto blanco se medirá este sábado 21 de febrero, a partir de las 18.30 horas, a Osasuna en el estadio rojillo, dentro de la jornada 25ª de Primera División.
El equipo navarro afronta el choque desde la tranquilidad de la zona media, con 30 puntos, tras encadenar cinco jornadas sin perder. El último compromiso terminó con un empate sin goles (0-0) frente al Elche el pasado fin de semana en el estadio Martínez Valero.
El Real Madrid llegará a la capital navarra como líder de LaLiga, después de la derrota del FC Barcelona en Girona (2-1), y con la moral reforzada tras su victoria (0-1) en Lisboa ante el SL Benfica, en el partido de ida de la repesca de la Champions League.
El conjunto dirigido por Álvaro Arbeloa se entrenará esta tarde en Valdebebas. Después, el técnico ha ofrecerá la rueda de prensa previa al encuentro. A continuación, la expedición blanca tomará un vuelo chárter con destino al aeropuerto de Noáin-Pamplona, donde aterrizará este viernes sobre las 20.30 horas.
La atención de los aficionados se centrará en las grandes figuras del Real Madrid, con especial protagonismo para Kylian Mbappé y el polémico Vinícius Júnior. Desde el aeropuerto, el equipo se trasladará en autobús al Eurostars Pamplona, situado entre Pamplona y Burlada, donde pasará la noche.
La expedición madridista no saldrá del hotel hasta dos horas antes del partido, momento en el que se trasladará al estadio de El Sadar para disputar el encuentro. Se trata de un estadio en el que el Real Madrid no pierde desde el 30 de enero de 2011, cuando cayó por 1-0 con un gol de Javi Camuñas.
Nada más finalizar el partido, el equipo blanco regresará directamente al aeropuerto de Noáin-Pamplona para tomar otro vuelo chárter de vuelta a Madrid y preparar el partido de vuelta de la Champions League frente al Benfica, previsto para el próximo miércoles en el Estadio Santiago Bernabéu.
En el apartado deportivo, Osasuna ha contado con las bajas por lesión de Enzo Boyomo e Iker Benito. En el Real Madrid, Jude Bellingham, Éder Militão y Rodrygo Goes han continuado con sus respectivos procesos de recuperación.