Osasuna

Osasuna se impone al NK Rudes croata con el debut de Rober Ibáñez y de Borja Lasso en Tajonar

Osasuna se enfrenta amistosamente al equipo croata RK Rudes. PABLO LASAOSA.

El técnico rojillo ha alineado a un equipo de jugadores suplentes reforzado con algunos chavales del filial de Segunda B.

Osasuna ha superado (4-3) al NK Rudes de Croacia en el partido amistoso jugado este jueves bajo la lluvia en las instalaciones de Tajonar, con un tanto en propia puerta del equipo visitante y goles de De las Cuevas, Miguel Díaz y Javier Flaño de penalti.

El entrenador osasunista Diego Martínez ha alineado a un equipo formado por jugadores suplentes, reforzado con varios chavales del equipo filial. Han debutado los dos fichajes rojillos en el mercado de invierno: Rober Ibáñez y Borja Lasso.

El primer gol ha llegado en el minuto 31 en una buena presión de Tano Bonnín que obliga al central a ceder el balón a su portero, pero éste no le da al esférico y el éste ha entrado en la portería visitante (1-0).

El segundo tanto rojillo ha llegado un minuto más tarde en una jugada de Roberto Torres con pase a Julen Hualde, centro desde la banda y remate de Miguel De las Cuevas al fondo de las mallas (2-0).

El NK Rudes ha marcado en el tiempo añadido de la primera parte por medio de Fazli el 2-1 con el que se ha llegado al descanso en Tajonar.

Nada mas reanudarse el partido, el NK Rudes ha logrado el tanto del empate (2-2) por medio de Turcin en el minuto 48 de juego. Budimir le ha dado la vuelta al marcador en el minuto 56 con un disparo dentro del área navarra (2-3).

Osasuna ha empatado a tres goles en el minuto 65 con un remate de cabeza de Miguel Díaz a centro de Borja Lasso (3-3). Dos minutos más tarde Jaime Dios ha sido objeto de penalti y Javier Flaño ha transformado la pena máxima (4-3)

Por parte de Osasuna de Diego Martínez han jugado Manu Herrera, Javier Flaño, Aridane, Tano, Miguel Flaño, Javi Martínez, Julen Hualde, Torres, Rober Ibáñez, De las Cuevas y Quique.

Tras el descanso han entrado al terreno de juego Borja Lasso, Fran Mérida, Miguel Díaz, Aitor Buñuel y Aridane Hernández, y posteriormente ha entrado Jaime Dios.

Por el NK Rudes han jugado: Condric, Borevkovic, Antonio Cristian, Lulic, Budimir, Kamenar, Falli, Franic, Pavic, Juan Entrena y Muic.