Osasuna

El entrenador del Leganés destaca los dos aspectos donde Osasuna les ha superado claramente en Butarque

El entrenador del Leganés, Borja Jiménez (c), antes del partido de LaLiga en Primera División que CD Leganés y CA Osasuna disputan este lunes en el Estadio Municipal de Butarque. EFE/Juanjo Martín
Borja Jiménez ha mostrado su satisfacción por el punto conseguido a solo cinco minutos del final ante los rojillos en Butarque.

El entrenador del Leganés, Borja Jiménez, ha ofrecido sus impresiones del empate (1-1) obtenido esta noche ante Osasuna, gracias a un tanto de penalti a cinco minutos del final en el estadio de Butarque.

Con este punto, el cuadro 'pepinero' sigue ocupando zona de descenso a segunda división con 28 puntos, junto a la UD Las Palmas con 26 puntos y al Valladolid que es colista de la categoría con solo 16 puntos.

Borja Jiménez ha manifestado a las cámaras del canal Movistar+: "Hemos hecho una mala primera parte en todos los sentidos del juego, desde lo táctico a lo actitudinal. No hemos sido capaces de igualar la intensidad que tenía Osasuna en duelos, en situaciones de envíos laterales·.

"Nos estaba costando muchísimo. Sabíamos que a balón parado íbamos a sufrir porque tienen gente muy poderosa, pero bueno creo que debíamos haber hecho más cosas en la primera parte para que no sucediera esto".

"Los cambios en la segunda parte eran para tener algo más de presencia en área. Creo nos ha faltado desde el inicio ese ímpetu o esa necesidad por ganar. Así lo he percibido, que igual es culpa mía en gran parte. Luego hemos ido mejorando. hemos tenido más paciencia cerca del área y se pueden dar jugadas como la del penalti", ha concluido Jiménez.

El próximo partido del CD Leganés se va a disputar el sábado 12 de abril a las 21 horas ante el FC Barcelona de Hansi Flick, líder de la primera división, en el estadio municipal de Butarque.