El tremendo mosqueo de Imanol Alguacil tras la victoria de Osasuna sobre la Real Sociedad
El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha ofrecido sus impresiones de la derrota de su equipo ante Osasuna (2-1), con dos goles de Ante Budimir y uno de Oskarsson, este domingo en el estadio de El Sadar.
El técnico del conjunto vasco ha valorado muy poco el esfuerzo de Osasuna y su buen fútbol durante el partido y se ha limitado a decir que su equipo ha sido superior "de área a área", mientras que los rojillos solo han sido superiores en su eficacia dentro del área.
"Lo que se trata es de acertar en las que hemos tenido nosotros, si se da el mismo partido. Vuelvo a repetir. Puedes ser superior de área a área pero donde se marca la diferencia es en las áreas", ha señalado Alguacil.
"Ahí, dentro del área, Osasuna ha sido netamente superior a nosotros. A ver si somos capaces de mejorar para hacer un partido completo y tener opciones de ganar", ha dicho Alguacil.
"Es el fútbol, el que acierta gana. Osasuna ha marcado las que ha llegado. Por eso insisto que puedes ser mejor entre áreas, pero si no marcas lo tienes difícil", ha explicado el entrenador vasco.
Sobre los dos goles que han encajado, señala: "Si somos sinceros hay muy pocos equipos a los que Osasuna haya generado tan pocas ocasiones de gol como nosotros. A la gran mayoría de equipos Osasuna les ha generado bastante más que a nosotros. Nos han metido dos y hay cosas que mejorar".
En cuanto al partido de Copa que jugarán los mismos dos equipos este jueves en el Reale Arena, ha señalado: "No va a ser para nada igual. Jugamos en casa y ni Vicente (Moreno) ni yo vamos a repetir los mismos onces. No se quien va a ganar pero sí que va a ser un partido completamente diferente".
Preguntado por algunas jugadas polémicas en las que sus jugadores han pedido penalti, ha dicho: "No lo sé. No suelo opinar. Si no han pitado ninguna es porque no lo han visto claro".
Sobre Bryan Zaragoza, Imanol Alguacil ha comentado: "No hay duda que es un jugador excelente y si está bien físicamente marca diferencias. Sino está, los que han jugado te la pueden liar igualmente".