Osasuna

Jagoba Arrasate, emocionado en El Sadar: "Hoy sí que hemos hecho feliz a la gente"

Partido de La Liga Santander entre Osasuna y Villarreal disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
El técnico vasco ha mostrado su satisfacción por el buen resultado conseguido ante un Villarreal, en gran momento de forma.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, se ha mostrado satisfecho por el juego de su equipo y la gran victoria obtenida ante el poderoso Villarreal (1-0) en Pamplona, con golazo de Chimy Ávila en el minuto 62 de partido.

El entrenador vasco de Osasuna ha dicho que su equipo ha hecho un “gran partido y un gran esfuerzo” para vencer al Villarreal e irse casa "felices", también gracias en parte a una “gran afición”.

“Hoy sí que hemos hecho feliz a la gente, lo más bonito que tiene esta profesión. Se lo debíamos y el equipo ha hecho muchas cosas bien. Los jugadores estaban liberados un poco por todo”, manifestaba Arrasate tras la tercera victoria del curso en su estadio.

Y ha querido mandar "un abrazo" al jugador del Villareal Alberto Moreno "porque creo que no pinta bien su lesión y parece grave”.

Arrasate ha comentado que el Villarreal “te obliga a defender con todos”, algo contra lo que ha luchado su equipo con la entrada de Aridane en los minutos finales para amarrar la victoria.

“Estamos muy felices. Tan poco acostumbramos a ganar en casa y hoy teníamos un grandísimo rival que venía de hacer 5 goles", ha comentado el técnico, y añadido que Osasuna ha llegado "a 35 puntos y hoy todo es bonito”.

Sobre la actuación del argentino Chimy Ávila, Arrasate ha comentado que “está en un gran momento", y ha agregado en referencia al duelo ganado a Estupiñán en el gol que, "partiendo de la derecha es más difícil ganarle un duelo a un central, pero más fácil a un lateral”. EFE