• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 09:47
 
 

OSASUNA

Chimy Ávila, feliz: "Ya teníamos ganas de regalar a la gente un triunfo en casa"

El jugador argentino ha conseguido el tanto de la victoria para su equipo en el minuto 62 de juego.

Partido de La Liga Santander entre Osasuna y Villarreal disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Partido de La Liga Santander entre Osasuna y Villarreal disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY

El canal Movistar la Liga ha elegido a Chimy Ávila como jugador destacado para realizar las primeras declaraciones, después del triunfo osasunista (1-0) sobre el Villarreal de Unai Emery en Pamplona.

El delantero argentino ha conseguido el tanto de la victoria para su equipo en el minuto 62 de juego, al rematar de cabeza un centro de Rubén García desde la banda izquierda.

Chimy Ávila ha indicado ante las cámaras: "Yo siempre digo que cada victoria no hay un solo protagonista. La afición, el cuerpo técnico y jugadores que ya teníamos ganas de regalar a la gente un triunfo en casa".

"Se venían haciendo las cosas bien otros días atrás, luchando como las pedía el míster y no se lo podía dar y hoy es un bonito triunfo para brindárselo a la gente", ha señalado el jugador osasunista.

"La vez pasada me dijeron que faltaba que Osasuna se despertara. Yo le dije que no estaba dormido y hoy demostramos que nunca nos dormimos ni nada. El equipo realizó un trabajo fenomenal y pudimos captar las cosas como nos dijo el míster".

En cuanto al mérito del gol entre Rubén García que centró y su remate, ha dicho: "Es un 50 y 50. Confiamos en la pegada que tiene Rubén y mucho mérito el de él. Mérito el de todos y de la gente que siempre confió en nosotros", ha señalado sonriente el argentino.

Chimy Ávila ha recibido este sábado la quinta tarjeta amarilla de su ciclo y no podrá jugar el siguiente partido ante el Barcelona, que se jugará el domingo 13 de diciembre a las 21 horas en el Camp Nou.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Chimy Ávila, feliz: "Ya teníamos ganas de regalar a la gente un triunfo en casa"