Las quejas de Lisci tras la derrota de Osasuna: "Espero que tengamos un poco más de suerte"
El entrenador de Osasuna, Alessio Lisci, ha ofrecido sus impresiones de la derrota de su equipo (2-1) ante el Villarreal, después de resistir con uno jugador menos hasta el minuto 85 de juego.
Los rojillos se adelantaron con un gol de Budimir de penalti en el minuto 45, tras la expulsión de Rosier en el minuto 40. La segunda parte fue un ejercicio de sufrimiento y resistencia hasta que los locales le dieron la vuelta al resultado a cinco minutos del final.
El entrenador de Osasuna, Alessandro Lisci, afirmó este sábado, tras la derrota ante el Villarreal (2-1) y después de jugar desde el minuto 40 con un futbolista menos, que le queda la sensación de que su equipo “mereció más”.
El preparador del equipo navarro destacó la buena puesta en escena de Osasuna en la primera parte. “El partido estaba igualado y hemos tenido una ocasión clarísima con Víctor”, señaló en la rueda de prensa posterior.
Lisci reconoció que aguantar al Villarreal con un jugador menos “es muy difícil”, ya que indicó que el conjunto castellonense tiene un nivel “muy alto”.
El italiano se quejó de un posible penalti cometido sobre Raúl García en la segunda parte y recordó que su equipo no está teniendo suerte en estas acciones con los árbitros.
“Hoy han pitado uno a favor, pero tenían que haber sido dos. No creo que se haga para perjudicar a Osasuna o favorecer al Villarreal”, dijo Lisci, que se quejó de la no intervención del VAR en esa acción.
“Confío en que la situación se gire y tengamos un poco más de suerte”, añadió el entrenador, que a pesar de la remontada valoró que su equipo se defendió bien durante la segunda parte.
“Con tantos centros al área, alguno puede entrar. El segundo gol viene de un rebote, pero el equipo ha estado bien con el 1-1 y con el 2-1, ya que hemos tenido dos ocasiones para empatar”, concluyó.
Osasuna disputará la próxima semana dos partidos de liga. Este jueves 25 recibirá al Elche CF en Pamplona a partir de las 19,30 horas y el domingo 28 jugará ante el Betis en Sevilla desde las 21 horas.