Osasuna

Diego Martínez concede dos días de descanso a sus jugadores tras la victoria ante el Nástic

Diego Martínez en Tajonar.

El técnico gallego recupera a Fran Mérida para recibir al Real Oviedo este sábado en el estadio de El Sadar.

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha decidido conceder dos días de descanso a sus jugadores tras la victoria ante el Nástic (0-2) en el Nou Estadi de Tarragona.

De esta manera, el entrenador gallego comenzará a preparar el duelo ante el conjunto asturiano el próximo miércoles a las 10:30 horas en Tajonar. La sesión será a puerta abierta y la salida de los jugadores al terreno de juego está prevista para las 11:15 horas.

La plantilla profesional se va a entrenar esta semana durante solo tres días. Este miércoles a puerta abierta en Tajonar, y jueves y viernes a puerta cerrada, como ya es habitual con Diego Martínez.

Diego Martínez recupera para este partido a Fran Mérida, un jugador fijo en su once titular, que no pudo jugar ante el Nástic por sanción. El centrocampista catalán volverá al once titular y los rojillos podrían volver al doble pivote habitual de la temporada junto a Lucas Torró.

El defensa Unai García es duda para recibir al Real Oviedo, ya que no pudo jugar en Tarragona a última hora debido a "una lesión de grado I-II en el músculo semimembranoso de la pierna derecha". Tras sentir unas molestias en la región afectada, el jugador fue sometido este viernes a unas pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra.

El partido ante los asturianos se jugará este sábado a las 20,30 horas en el estadio de El Sadar, tras el que solo faltará por jugar ante el Lorca en Pamplona y a domicilio frente al Numancia y Valladolid para terminar la liga regular.

El conjunto asturiano superó a los rojillos en el partido jugado en la primera vuelta de la competición (1-0), sobre un césped casi impracticable por la gran cantidad de lluvia caída. Fue el pasado 10 de diciembre de 2017 en el estadio Carlos Tartiere.