Osasuna

Enrique Martín: "Me he quedado KO con el recibimiento y le he pedido disculpas a Diego Martínez"

Enrique Martín Monreal, exentrenador de Osasuna y actual técnico del Albacete, se saluda en El Sadar con el entrenador rojillo, Diego Martínez. IÑIGO ALZUGARAY

El entrenador de Campanas se ha mostrado contento por el recibimiento y triste por el mal resultado logrado ante Osasuna.

El entrenador del Albacete, el navarro Enrique Martín, se ha mostrado contento por el recibimiento y triste por el mal resultado logrado por su equipo ante Osasuna (1-0).

En la sala de prensa de El Sadar ha manifestado: "Llevamos seis días con el equipo y eso me hace ser muy optimista porque con semanas blancas va a poder tener un alto nivel de intensidad y tiene calidad. Hay que estar contento".

"Si hoy empatamos no pasa nada y a nadie le hubiese extrañado. El primer tiempo nos han ganado 1-0 y el segundo hemos empatado a cero. Estoy encantado y es cuestión de tiempo para mejorar. Confío mucho en mi equipo".

"La idea era no venir a especular. No nos hemos encerrado. Osasuna tiene un equipo importante y te tienen que meter atrás. La defensa en el gol a veces se duerme y podíamos acabar con cero a cero. Me voy satisfecho de la entrega y el juego. Me ha gustado mucho mi equipo".

"Me he quedado KO con el recibimiento y he pedido disculpas a Diego porque ha venido a saludarme y estaba KO. Le he dicho lo siento. Les deseo que las cosas vayan bien y consigan el objetivo. He vivido una tarde maravillosa e impagable. Me voy con la satisfacción de buen partido que hemos hecho".