Osasuna

La grave crisis de Osasuna, a debate en la tertulia de Rne Navarra tras la derrota ante el Real Madrid

Partido de Liga entre Osasuna y Real Madrid disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY

Los periodistas Javier Izu, Fernando Roncal y Patxi Cervantes discuten acaloradamente sobre la situación del equipo entrenado por Petar Vasiljevic.

La tertulia deportiva de Rne en Navarra analiza cada lunes el partido de Osasuna en la charla que se emite a las 9,33 horas en Radio 5 y a las 13,10 horas en Radio 1 y en Radio 5.

Lo único que se salva del desastre general es la lucha, la pelea y la constancia de un equipo que no baja los brazos. Su profesionalidad y honradez están fuera de toda duda, e indican que pese a ser colista no se rinden.

Los rojillos fueron capaces de dominar y plantar cara al Real Madrid durante muchos minutos, pero al final el cansancio y la diferencia de calidad sentenció el partido con el 1-3 final. Un gran partido de Osasuna que no encuentra el premio de los puntos.

Además se sumó la desgraciada lesión de Tano Bonnín. El defensa sufrió la rotura de la tibia y del peroné a los trece minutos de juego. La cuarta lesión grave de larga duración hasta el momento después de las que han sufrido los hermanos Flaño y Digard.

Ahora toca seguir con un calendario que coloca a los rojillos de Vasiljevic con dos partidos seguidos fuera de Pamplona: el domingo 19 ante el Celta en Balaídos y el domingo 26 ante el Espanyol en Cornellá El Prat.

Javier Izu, jefe de informativos de Rne en Navarra, presenta la charla rojilla que cuenta con dos periodistas invitados: Fernando Roncal (Tve Navarra) y Patxi Cervantes.