Osasuna

Jorge Molina pide "corregir errores" ante Osasuna, un "rival directo" en la clasificación

El jugador del Granada Jorge Molina celebra un gol marcado al Cádiz. Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press.
El veterano delantero del Granada dice que deben cambiar su imagen tras la derrota sufrida ante el Getafe (4-2).

El delantero del Granada Jorge Molina pidió a su equipo “corregir los errores” cometidos este jueves en el encuentro ante el Getafe, que perdieron los andaluces por 4-2, para poder superar el domingo en el Nuevo Los Cármenes a Osasuna, al que calificó como “un rival directo”.

El equipo rojillo afronta este partido después de una dura derrota ante el Celta (2-0) en el estadio de Balaídos, donde las buenas sensaciones terminaron a los quince minutos de juego. El partido Osasuna - Granada de la primera vuelta terminó con un empate (1-1) en El Sadar.

“Esto no para y el domingo tenemos otro partido muy importante en casa, delante de nuestra gente”, apuntó Jorge Molina tras reconocer que en Getafe no hicieron un buen partido y que “desde el inicio” fueron “a contracorriente” y estuvieron “a merced del rival”.

“Las sensaciones en general no fueron buenas en Getafe. Hay que ver los errores cometidos y corregirlos para cambiar la imagen, que no fue la mejor”, añadió el atacante en declaraciones a los medios del club.

Jorge Molina cree que tienen que “cargar las pilas, descansar, recuperar y corregir errores” de cara al enfrentamiento del domingo ante un Osasuna que es “un rival directo”.

“El objetivo es conseguir los tres puntos en casa el domingo y estamos ya con la mente puesta en ese partido”, sentenció el atacante, quien agradeció el recibimiento que le dio este jueves la afición del Getafe, su ex equipo.

“Agradezco mucho a la afición el gesto, fueron cuatro años muy buenos en Getafe y todo ese cariño es de agradecer”, expuso Jorge Molina. EFE