• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 17:38
 
 

OSASUNA

Muchas bajas: Osasuna afronta el partido ante el Granada con una defensa bajo mínimos

Los rojillos de Jagoba Arrasate jugarán este domingo a las 14 horas ante el conjunto andaluz que entrena Robert Moreno.

Entrenamiento del equipo rojillo en Tajonar. CA Osasuna.
Entrenamiento del equipo rojillo en Tajonar. CA Osasuna.

Los jugadores de Osasuna se han ejercitado este viernes en las instalaciones de Tajonar de forma muy suave para bajar sus revoluciones, antes de encarar este sábado los últimos preparativos de cara al choque de este domingo (14 horas) ante el Granada que entrena Robert Moreno.

Todos los jugadores disponibles de Jagoba Arrasate han salido al campo de entrenamiento pasadas las 11:30 horas para correr durante unos minutos, antes de que dos tercios de la plantilla se retirase a los vestuarios.

Ocho jugadores de la primera platilla han continuado la sesión que este viernes tan solo ha constado de un fútbol tenis con los entrenadores Jagoba Arrasate y Bittor Alkiza como espectadores.

Los guardametas Juan Pérez y Sergio Herrera han trabajado por su cuenta con el preparador de porteros Richard Sanzol. Por su parte, los defensas David García y Unai García continúan asilados cumpliendo con el protocolo covid-19.

El media punta Roberto Torres no ha saltado al césped, algo que también hizo ayer debido a unas molestias en el muslo de su pierna derecha. El defensa Aridane Hernández y Jesús Areso tampoco se ha entrenado por lesión.

De no recuperarse la pareja de centrales más habitual durante el presente curso, Juan Cruz y Unai Dufur podrían repetir titularidad después de hacerlo por primera vez en la derrota de Vigo. Las ausencias de Unai García, David García y Aridane como defensas centrales deja al equipo navarro bajo mínimos en esa posición.

Osasuna encara con estas bajas el trascendental choque ante los nazarís de este domingo a partir de las 14 horas y en el que los rojillos buscarán volver a la senda del triunfo tras el último choque. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Muchas bajas: Osasuna afronta el partido ante el Granada con una defensa bajo mínimos