LaLiga cambia los horarios y Osasuna jugará en el bloque de partidos por la permanencia

LaLiga ha vuelto a modificar los horarios de la próxima jornada de fútbol, que será la 38 y la última de la presente temporada.
Una vez concluida la jornada 37, varias posiciones se han aclarado, por lo que la competición se va a disputar en distintos bloques, según los equipos afectados por las posiciones europeas o el descenso.
Así, ahora mismo ya es seguro que Levante y Alavés han bajado de categoría y que la última plaza de descenso se la disputan Cádiz, Granada y Mallorca, precisamente el equipo que visita el estadio de El Sadar el próximo domingo.
De esta manera, los partidos con esos tres equipos involucrados se van a jugar en la misma franja horaria, finalmente el domingo 22 de mayo a las 20 horas.
Osasuna despedirá en ese partido al capitán Oier Sanjurjo, que hace unos días confirmó que no seguirá en Osasuna al término de la temporada y que se despedirá también en un acto programado para este jueves en el estadio de El Sadar.
El resto de partidos se van a jugar entre el viernes y el domingo y destacan los encuentros en los que está en juego el tercer puesto y el séptimo, que da opción de disputar la UEFA Conference League, una posición que pueden disputar Villarreal y Athletic de Bilbao.
Viernes 20
21.00 Real Madrid-Betis
21.00 Rayo Vallecano-Levante
Sábado 21
17.30 Valencia-Celta
Domingo 22
17.30 Elche-Getafe
20.00 Alavés-Cádiz
20.00 Granada-Espanyol
20.00 Osasuna-Mallorca
22.00 Barcelona-Villarreal