OSASUNA

Martín Monreal impartirá una conferencia dirigida a empresarios

Martín Monreal es el entrenador de Osasuna.

Tendrá lugar éste jueves y disertará sobre el coaching deportivo y sus aplicaciones en el mundo de la empresa.

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal ofrecerá una conferencia sobre coaching deportivo el próximo jueves, 15 de octubre, a partir de las 19:30 horas en los salones del Pamplona Catedral Hotel.

Se trata de una charla con empresarios navarros pertenecientes a la red LINC en la que el técnico rojillo disertará sobre el coaching deportivo y sus aplicaciones al mundo de la empresa.

LINC es la mayor red de empresas privadas de Navarra y esta será una nueva oportunidad para que los empresarios asociados en LINC conozcan la experiencia de Enrique Martín Monreal en el mundo del coach, su aplicación vital y a la gestión deportiva y cómo a través del coaching pueden obtener mayor rendimiento y mejores resultados para sus empresas.

Dentro de estas jornadas, organizadas por LINC Navarra, Álvaro Bañón, responsable de la empresa Telefonía de Navarra y socio de LINC, disertará acerca de una iniciativa personal y familiar sobre cómo la pintura puede convertirse en una herramienta de superación de una discapacidad (www.gonzalobanon.com).