Osasuna

Martín Monreal: "Vamos a ser un equipo intenso que trate bien la pelota"

Martín Monreal, en el centro, con sus ayudantes en Tajonar.

El entrenador rojillo asegura que "los tres fichajes están en la línea que queremos, de un equipo dinámico e intenso".

El entrenador de Osasuna, Martín Monreal, ha señalado a los medios informativos que espera más incorporaciones para completar la plantilla, durante la presentación del equipo en las instalaciones de Tajonar.

"Es un camino lento y seguro que poco a poco vendrá alguno más. Lo importante es la alegría que tenemos desde el principio con mucha juventud e iremos para adelante", ha dicho el técnico de Campanas este viernes.

En cuanto a los nuevos fichajes, Fausto Tienza, Jaime Romero y Goran Causic, ha señalado que "son tres incorporaciones que están en la dinámica de lo que queremos, de un equipo dinámico e intenso. Y los tres lo son. Vamos a tener un grupo muy interesante".

En cuanto al jugador del Huesca Fran Mérida, ha indicado: "El año pasado hizo una buena temporada, ha jugado en Primera...Me gustan  muchos jugadores, pero no se si va a poder venir".

Acerca del calendario de liga que se ha sorteado este viernes, ha comentado: "Me han dicho que debutamos en Málaga, jugamos con la Real y vamos a Madrid. Ahí me he parado. Es igual.

"No lo he pensado. Lo que sí tengo claro es que vamos a ser un equipo intenso que trate bien la pelota y que compita cada jornada. Al final seguro que haremos las cosas bien y conseguiremos los objetivos.

El primer amistoso se jugará el viernes día 22 en Hendaya: "Jugarán dos equipos, uno en cada tiempo. Tenemos que jugar siete partidos y lo solventaremos bien. El equipo va a tener la misma intensidad o más que el año pasado. Ni algunos jugadores son conscientes de lo que han crecido la pasada temporada. Espero disfrutar".

"A partir del lunes entrenaremos mañana y tarde hasta el jueves, media sesión, el viernes entrenaremos por la mañana y por la tarde iremos a Hendaya, el sábado por la mañana y el domingo a Costa Ballena", ha manifestado Martín.

En cuanto al calor que pueden pasar en Cádiz, ha señalado que "comprobé y vi que antes de las doce del mediodía hay 22 ó 23 grados y a partir de las seis refresca bastante. Hay un campo mejor que este y tenemos el aliciente de la playa, un partido ante el Sevilla B el miércoles y el sábado contra el Cádiz. Quería sacar a la gente de la dinámica de la concentración en casa".