Fundación Osasuna

Miguel Flaño, De las Cuevas y Fausto Tienza acudirán a la escuela de fútbol de Lerín

Los jugadores rojillos posan con chavales de la Fundación Osasuna.

Los tres jugadores, además del presidente y del entrenador, presentarán la temporada 2016-17 de la escuela de fútbol de la Fundación.

Este jueves tendrá lugar en Lerín el acto de la presentación de la Escuela de Fútbol de la temporada 2016/17. La localidad será una de las 28 sedes que acogerán la escuela, que desarrolla Osasuna a través de su Fundación para niños y niñas de 4 a 14 años.

El acto comenzará a las 19 horas en el Centro Cívico de Lerín y contará con la presencia del entrenador del primer equipo Enrique Martín, de los jugadores Miguel Flaño, Miguel De las Cuevas y Fausto Tienza, del presidente del club rojillo Luis Sabalza y de Fidel Medrano, directivo y responsable de Fundación Osasuna. Asistirá también Juanma Garro, presidente de leche Lacturale y patrocinador oficial de las Escuelas de Fútbol.

Durante el acto se informará a los asistentes de los detalles de esta nueva edición, que batirá un récord de participación de alumnos y sedes un año más. A través de este proyecto, Osasuna está presente en numerosos municipios de Navarra y desarrolla una labor que considera imprescindible, la formación deportiva y humana de los jóvenes deportistas navarros.

En el acto, se llevarán a cabo sorteos de material deportivo y escolar entre los asistentes quienes podrán realizar preguntas, recibir autógrafos y fotografiarse con los jugadores al finalizar del evento. Osasuna anima a los aficionados a acudir a la presentación, cuya entrada será libre hasta completar el aforo.