OSASUNA

El Mirandés - Osasuna se jugará el domingo 31 de enero en Anduva

Partido Mirandés - Osasuna. Foto LFP.

Los rojillos jugarán a las 19,15 horas, casi 4 meses después de la eliminación copera por alineación indebida de Unai García.

Ya se conocen los horarios de los partidos de la 23ª jornada de la Liga Adelante, que se disputará entre el 30 y el 31 de enero de 2016.

La jornada arrancará el sábado a las 18:00 con cuatro partidos: Córdoba CF - CD Leganés, AD Alcorcón - R. Valladolid CF, UE Llagostera - CD Lugo y SD Huesca - Albacete Balompié. A las 20:15 tendrá lugar el encuentro entre el R. Oviedo y el D. Alavés. 

La jornada continuará el domingo con el UD Almería - Real Zaragoza a las 12:00 horas del mediodía y se cerrará a las 19:15 horas, con el encuentro entre CD Mirandés y At. Osasuna. Todos los partidos de la jornada 23 podrán seguirse en directo y en exclusiva en Movistar+, por Canal+ Liga 2.

Los rojillos volverán a jugar esta temporada en el campo de Anduva, donde ya lo hicieron en la Copa del Rey el pasado 9 de septiembre. La victoria por 1-2 no sirvió de nada por la alineación indebida de Unai García. El cuadro burgalés recurrió y Competición eliminó al equipo de Martín Monreal de la competición del KO.

Los próximos partidos de Osasuna son los siguientes:

Sábado 2 de enero. Osasuna- Nastic a las 18 horas.

Domingo 10 enero. Huesca - Osasuna a las 17 horas.

Sábado 16 enero. Osasuna - Oviedo a las  20,15 horas.

Domingo 24 enero. Osasuna - Llagostera a las 17 horas.

Domingo 31 enero. Mirandés - Osasuna a las 19,15 horas.