Osasuna

Osasuna abre el año en Tajonar con otra baja más para recibir al Athletic en El Sadar

Aridane intenta tapar un tiro de Budimir en el entrenamiento de los rojillos en Tajonar. OSASUNA
El defensa canario Aridane Hernández se une a la amplia lista de bajas por molestias musculares en su pierna derecha.

Los jugadores de Osasuna han regresado esta sábado 1 de enero a los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar, acompañado por medio centenar de aficionados que han querido acercarse para seguir la primera sesión del año del equipo 'rojillo', previa al partido ante el Athletic en Pamplona.

Los jugadores del conjunto navarro han realizado ejercicios de técnica, rondos, finalizaciones y fútbol. No han participado en el entrenamiento Iñigo Pérez, Chimy Ávila, Darko Brasanac, Barbero y Manu Sánchez.

Asimismo, el defensa central Aridane Hernández ha abandonado la sesión con molestias musculares en su pierna derecha. Los jugadores del filial de Segunda RFEF Unai Dufur y el portero Darío Ramos han vuelto a participar en el entrenamiento del primer equipo. 

Los de Jagoba Arrasate cerrarán este domingo 2 de enero la preparación del partido ante el Athletic Club (21 horas) en El Sadar con una nueva sesión, esta vez a puerta cerrada, a partir de las 10.30 horas en las instalaciones de Tajonar.

El entrenador osasunista recupera al defensa central David García para este partido, después de cumplir sanción en el último encuentro de liga ante el Getafe en el coliseum Alfonso Pérez.

El entrenador vasco de Osasuna también podrá contar con el delantero Kike García, que fue baja por covid-19 ante el conjunto madrileño dirigido por Quique Sánchez Flores.