Osasuna

Osasuna afronta una semana ilusionante con partido de Copa del Rey en Cádiz y de Liga ante el Reus

Osasuna celebra un gol ante el Almería. La Liga.

El equipo rojillo jugará este miércoles en la tacita de plata, eliminatoria a un partido, y el sábado ante el conjunto catalán.

La plantilla de Osasuna guarda este domingo su día de descanso después de superar a la UD Almería (2-1) en el estadio de El Sadar en la quinta jornada de la Liga 123.

Los jugadores rojillos están citados este lunes a las 10 horas en las instalaciones de Tajonar para preparar una semana de competición con dos encuentros, uno de Copa del Rey y otro de liga en apenas cuatro días.

El equipo dirigido por Diego Martínez ha remontado el vuelo tras un mal inicio de temporada y se ha colocado en la zona alta de la tabla, después de ganar los tres últimos encuentros.

El primero de ellos fue ante el Albacete en la Copa del Rey (3-2) en la prórroga, y en liga ante el Rayo Vallecano (0-3) y Almería (2-1) este sábado.

De esta forma, el equipo rojillo afronta la semana con la moral alta y la ilusión de seguir ganando en las dos competiciones. Este miércoles (21 horas) jugará en Cádiz la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, a partido único, con arbitraje del valenciano Saúl Ais Reig.

El equipo rojillo no volverá a Pamplona desde la tacita de plata, ya que Diego Martínez va a trasladar a toda su plantilla a Cádiz al objeto de preparar el encuentro de liga que se jugará el sábado a las 16 horas en Reus, con arbitraje del madrileño Valentín Pizarro Gómez.