Osasuna

Osasuna descansará hasta el martes para afrontar a tope el partido del sábado ante el Reus en Pamplona

La afición rojilla se lo pasó de miedo en Almería. La Liga.

El equipo de Diego Martínez recibirá al conjunto catalán el 17 de febrero a las 16 horas en El Sadar.

La expedición osasunista regresó anoche en vuelo chárter desde Almería, hasta Vitoria y autobús posterior a Pamplona, después de superar al conjunto andaluz (0-1) en el estadio de los Juegos Mediterráneos.

El entrenador rojillo, Diego Martínez, ha decidido dar descanso a su plantilla hasta el martes a las 10,30 horas a puerta abierta para los aficionados en las instalaciones de Tajonar.

El próximo partido de liga se va a disputar el sábado 17 de febrero a las 16 horas ante el Reus en el estadio de El Sadar. Un rival al que en la primera vuelta se obtuvo un empate (0-0) en el terreno de juego catalán.

Diego Martínez dispondrá de casi toda su plantilla para afrontar este encuentro, salvo el delantero Xisco Jiménez que sigue lesionado. Sufre una lesión muscular de grado 2 en el biceps femoral de su pierna derecha.

El árbitro designado para este partido es el colegiado vasco Iñaki Vicandi Garrido, que esta temporada ha dirigido un partido a los rojillos, el que perdieron el 10 de diciembre ante el Real Oviedo (1-0) en el estadio Carlos Tartiere bajo la lluvia.