Osasuna

Osasuna invita a El Sadar a diez pelotaris que no pudieron jugar en el Labrit por la fiesta del ascenso

Más de mil aficionados de Osasuna celebran, en el frontón Labrit de Pamplona, la victoria del conjunto navarro ante al Nàstic en el partido de vuelta del 'play-off' de ascenso a Primera División jugado en Tarragona, que han seguido a trav

El club instaló una pantalla gigante en el frontón el pasado 12 de junio para que los aficionados vieran el partido ante el Nastic.

Osasuna invitará este domingo (12 horas) al partido ante el Real Club Celta de Vigo en el Sadar a diez pelotaris de las categorías inferiores de la Federación Navarra de Pelota Vasca, así como a un entrenador que les acompañará durante el encuentro.

El pasado 12 de junio, el equipo rojillo logró el ascenso a Primera División tras imponerse en Tarragona (2-3). Los aficionados que no pudieron desplazarse a Montilivi tuvieron la ocasión de seguir el encuentro en una pantalla gigante que se instaló en el frontón Labrit, en un evento organizado por la Fundación Osasuna, el Ayuntamiento de Pamplona y la propia Federación.

Un grupo de pequeños pelotaris fueron los principales damnificados de aquella fiesta del deporte navarro, ya que no pudieron disputar los encuentros que tenían previstos en un escenario tan emblemático como Labrit.

Por ello, el Club ha querido compensar a estos jóvenes deportistas con la asistencia al duelo del próximo domingo, además de reiterarles su agradecimiento por el sacrificio que realizaron en beneficio de miles de osasunistas.