Osasuna

Sonrisas y buen ambiente: Osasuna regresa a los entrenamientos tras la solvente victoria en el primer partido de pretemporada

Los rojillos vuelven a los entrenamientos en Tajonar tras la primera victoria de pretemporada ante el Burgos. CA OSASUNA

Este lunes los rojillos afrontan una doble sesión de entrenamiento, con miras a prepararse para su próximo rival, el Toulouse F.C.

Tras la victoria en su estreno en la pretemporada ante el Burgos Club de Fútbol (2-0), el primer equipo del Club Atlético Osasuna ha regresado este domingo a los entrenamientos con una sesión de recuperación post-partido en la que los futbolistas han trabajado diferentes aspectos.

El programa ha comenzado en el gimnasio, donde los jugadores han realizado ejercicios de liberación miofascial con roller y estiramientos. Después, ya sobre el campo de hierba, han desarrollado una recuperación activa.

A continuación, han regresado al interior de las instalaciones para que diferentes jugadores realizasen trabajo complementario de fuerza. Y, para terminar, los rojillos se han sometido a una sesión de baños fríos y masaje.

Los pupilos de Diego Martínez descansarán hasta el lunes, cuando están convocados para realizar una doble sesión. La primera de ellas tendrá lugar a las 9.30 horas, después de desayunar en Tajonar, y la segunda, a las 18.30 horas.

De esta forma, el conjunto navarro continúa preparando el inicio de la temporada y su siguiente compromiso en esta fase será el próximo viernes 28 de julio en Tarbes, con el segundo amistoso que tendrá como rival al Toulouse Football Club de la Ligue 1 francesa.