OSASUNA

Pablo Machín: "Hemos tenido el dominio y por fases hemos sido superiores "

Rueda de prensa de Pablo Machín en Montilivi.

El técnico del Girona también reconoce que "ellos con una o dos ocasiones claras también pudieron llevarse la victoria".

El entrenador del Girona, Pablo Machín, ha manifestado en rueda de prensa tras el partido que "tengo buena relación con Martín y hemos hablado de algunos detalles del partido. Me dio la primera oportunidad de entrenar en el Numancia como segundo entrenador", ha asegurado a preguntas de los periodistas.

Acerca de Osasuna ha indicado: "Ellos están haciendo una campaña excelente. Tiene mucho mérito lo que están haciendo con muchos jugadores de la casa y hemos empatado ante un equipo que a falta de diez jornadas ha estado casi siempre en puestos de ascenso o de play off".

"Hemos tenido el dominio y por fases hemos sido superiores y hemos generado ocasiones. Ellos al final han demostrado que habiendo merecido menos no será la primera vez que con una ocasión o dos claras se podían haber llevado la victoria".

"En el fútbol nada nos debe sorprender y veremos cosas más difíciles. Nosotros tenemos que sumar de tres en tres y asumimos riesgos. No hay partido donde no generemos tres o cuatro, aunque ellos han tenido dos claras. Si las hubiéramos hemos al principio nos hubiéramos llevado el partido".

Sumar es positivo. Hay empates que saben mejor si no mereces más y al revés. hace tres meses hubiéramos firmado esto. Nuestra ilusión es mirar a los puestos de arriba y hemos llegado con la permanencia encarrilada y vamos a por todas hasta la última jornada e intentar pelear por ese play off que será super complicado porque hay muchos equipos implicados".

En este enlace podéis ver el vídeo con la rueda de prensa de Pablo Machín.