OSASUNA

Rober Ibáñez se marcha cedido a un equipo cuyo objetivo es luchar por el ascenso a Primera División

El futbolista Rober Ibáñez, durante un entrenamiento. C.A. OSASUNA

El extremo jugará la próxima temporada en un conjunto madrileño, que tendrá opción de compra obligatoria si consigue subir.

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el Club Deportivo Leganés para la cesión de Rober Ibáñez hasta el 30 de junio del 2021. La operación incluye una opción de compra obligatoria, en caso de que la entidad madrileña ascienda a LaLiga Santander.

Roberto Ibáñez Castro (22/03/1993; Valencia) recaló en Osasuna como futbolista en propiedad el pasado verano. Anteriormente, había disputado dos medias temporadas en la entidad rojilla cedido por el Getafe Club de Fútbol.

Tras esos dos periplos exitosos, el último de ellos coronado con el ascenso a LaLiga Santander, el club navarro incorporó a este futbolista valenciano a través de un traspaso.

El pasado curso, el extremo disputó un total de 18 partidos, 14 de ellos en Primera División. Ahora, buscará tener mayor continuidad en el Leganés, donde ya jugó en la temporada 2016/17.

El Leganés acabó la pasada temporada en el puesto número 18, ocupando la última de las plazas del descenso a Segunda División. Logró 36 puntos con 8 victorias, 12 empates y 18 derrotas.