Osasuna

Estos son los rivales de Osasuna, Tudelano, San Juan y Peña Sport en la Copa del Rey

Sorteo de la Copa del Rey 2020-21. Rfef.
El equipo rojillo se medirá al San Agustín de Guadalix madrileño, que se ha clasificado en la eliminatoria previa.

Osasuna, Tudelano, Peña Sport y San Juan ya tienen rival este jueves en el sorteo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey, que ha tenido lugar este jueves a las 16,30 horas en la sede de la RFEF en Madrid. Han entrado todos los equipos de Primera división, salvo los cuatro que participarán en la Supercopa: Atlético de Madrid, Barcelona, Athletic y Real Madrid.

El Injerto de Berbinzana no ha podido entrar en el bombo, ya que este miércoles ha perdido (2-0) la eliminatoria previa, a un solo partido, en el campo del CD Utrillas de Teruel. El sorteo empareja a los equipos de menos categoría contra los de mayor categoría,

La primera eliminatoria de Copa se jugará también a un solo partido, tendrá lugar los días 30 de noviembre, 1 ó 2 de diciembre en los campos de los clubes de inferior categoría siempre que cumplan con los requisitos mínimos establecidos por la Federación, y en el caso de ser de la misma el orden lo marca la extracción de la primera bola.

Los emparejamientos de los cuatro equipos navarros son los siguientes:

San Agustín de Guadalix (Madrid) - Osasuna. Los madrileños juegan en la Preferente de su comunidad y han eliminado en la ronda previa, jugada este miércoles, al Mora CF de Toledo (6-2) con tres goles de Riki. Dispone de campo de hierba artificial.

El equipo dirigido por Rodolfo Urías compite en el Grupo I de la Regional Preferente madrileña y ocupa la quinta posición tras los primeros nueve encuentros disputados con un balance de 14 puntos.

Los rojillos eliminaron la temporada pasada al UD Tomares (0-6) en La Cartuja de Sevilla, a la UE Olot (0-3), al Espanyol (0-2), y cayeron en la cuarta ronda ante la UD Almería (0-0) en los penaltis (5-4).

Peña Sport - Málaga. El equipo andaluz juega en Segunda división con el exosasunista Brandon Thomas.

Bergantiños -Tudelano. El equipo gallego de La Coruña juega en el grupo primero de Segunda RFEF.

San Juan - UD San Sebastián de los Reyes. El equipo madrileño milita en el grupo primero de Primera RFEF junto con el Tudelano al que venció 2-1 esta misma temporada.