Osasuna

Osasuna deberá esperar al día 27 para conocer su rival y la Mutilvera recibirá a un histórico del fútbol

Sorteo de la Copa del Rey en la sede de la RFEF en Madrid. EFE.
Ya hay emparejamientos para los dos equipos navarros: Poblense o Olot - CA Osasuna y UD Mutilvera - Real Betis.

Osasuna y la Mutilvera han entrado este viernes en el bombo de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, que se va a jugar en eliminatorias a un solo partido en el campo del equipo de inferior categoría el próximo 6 de enero.

El equipo 'rojillo' se medirá al vencedor de la eliminatoria entre el Poblense y el Olot que se ha aplazado y se jugará el día 27 de diciembre debido a un positivo en el equipo balear. La Mutilvera jugará contra el Real Betis Balompié en el campo de Mutilnova. Los andaluces han eliminado este jueves al Ucam Murcia (0-2).

Emparejamientos de Segundas B contra Primeras: Las Rozas - SD Eibar, Mutilvera - Real Betis, Zamora o SD Logroñés - Villarreal, Marbella - Real Valladolid, Ibiza - Celta de Vigo, Yeclano - Valencia CF, Cultural Leonesa - Granada CF, Poblense o Olot - CA Osasuna, Linares - Sevilla, Portugalete - Levante UD, Córdoba - Getafe, Deportivo Coruña - Deportivo Alavés, Cornellá - Atlético de Madrid. Pontevedra - Cádiz, La Nucía - Elche CF.

Emparejamientos entre Segundas B contra Segundas A: Socuéllamos - CD Leganés, Amorebieta - Sporting Gijón, Peña Deportiva - Sabadell, Haro Deportivo o Linense - Rayo Vallecano, Burgos CF - RCD Espanyol, Navalcarnero - Las Palmas, Numancia - UD Almería.

Emparejamientos de diez equipos de Segunda división A: Alcorcón - Real Zaragoza, Castellón - Tenerife, Fuenlabrada - Mallorca, Málaga CF - Real Oviedo y Girona - Lugo.

Los veintiocho vencedores, junto con los cuatro clubs de Primera División participantes en la Supercopa de España, intervendrán en los dieciseisavos de final, que se disputarán los días 16 y 20 de enero de 2021.

Osasuna eliminó a la UD Tomares (0-6) este martes 15 de diciembre en el estadio de La Cartuja en Sevilla, mientras que la UD Mutilvera dejó en la cuneta este jueves a un histórico como el Racing de Santander (1-0) en Mutilnova.