Osasuna

Tano Bonnin, después de la derrota: "Hoy hemos salido un poco dormidos y un poco de falta de actitud"

Tano Bonnin en la zona mixta del Sadar.

El jugador balear volvió al eje de la defensa en la Copa del Rey y no pudo evitar la victoria del conjunto guipuzcoano en El Sadar.

El jugador balear, Tano Bonnin, volvió al eje de la defensa en la Copa del Rey y no pudo evitar la victoria del conjunto guipuzcoano en El Sadar.

Tras el partido ha manifestado: "Hemos empezado mal el año. Vamos a centrarnos ahora en el partido de liga que es lo importante. Hoy hemos salido un poco dormidos y un poco de falta de actitud y se ha visto dentro del campo que nos han superado".

"No es normal salir así. El resultado no ha acompañado y vamos a centrarnos en la liga y en salvar la categoría que es lo que importa. Falta de actitud un poco también por mi parte. No hecho la culpa a nadie, sino en general. Vamos a limpiar la cabeza que nos va la vida en el próximo partido", que se jugará el lunes día 9 de enero ante el Valencia en Pamplona.

En cuanto a haber disfrutado de descanso dos días seguidos previos al partido, el sábado 31 y el domingo 1 de enero, ha señalado: "Eso es decisión del míster y a partir de ahí lo ha decidido y hay que acatarlo lo que dice el míster".