OSASUNA

Tertulia osasunista de Rne en Navarra, después del Córdoba - Osasuna

Tertulianos de la emisora pública Rne en Navarra.

Los periodistas Javier Izu, Fernando Roncal y Patxi Cervantes discuten después de la primera victoria rojilla en el nuevo Arcángel.

La tertulia deportiva de los lunes en Rne en Navarra se emite en directo a las 9,33 horas en Radio 5 y a las 13,10 horas en Radio 1 y en Radio 5.

Los tertulianos han acudido hoy a la cita con los micrófonos con otra cara después de la victoria de Osasuna en Córdoba (0-1), con gol de Berenguer en el minuto 92 del partido. Sobre todo, satisfechos por la enorme mejoría de juego y por la ambición que demuestra el equipo.

Ha quedado en el recuerdo, esperamos, los desastrosos planteamientos ultra defensivos de Martín Monreal en Miranda de Ebro, ante el Almería en Pamplona y en Leganés, donde el equipo no fue capaz de hacer ni un gol y ofreció una imagen decepcionante.

Ahora toca disfrutar del fútbol y de los 43 puntos en la zona alta de la tabla con la próxima visita al campo del Lugo el próximo sábado (20,15 horas).

De todo ello comentan y discuten los periodistas Javier Izu, jefe de informativos de Rne en Navarra, Fernando Roncal (Tve Navarra) y Patxi Cervantes.