Osasuna

Tertulia osasunista de Rne Navarra, después del partido entre Athletic y Osasuna en San Mamés

Tertulianos de Rne en Navarra.

Los periodistas Alejandro Gonzalo, Fernando Roncal y Patxi Cervantes discuten sobre el empate conseguido por los rojillos en Bilbao.

La emisora pública Rne Navarra ha emitido este lunes su charla semanal deportiva, a las 9,33 horas en Radio 5 y a las 13,10 horas en Radio 1 y Radio 5, con especial interés en el partido jugado por Osasuna.

El equipo rojillo consiguió un punto merecido (1-1) en la "catedral" del fútbol y alivia su precaria situación clasificatoria en la Liga Santander, donde aún es penúltimo con una sola victoria en diez partidos jugados.

Oriol Riera adelantó a los de Martín en el minuto 22 y el navarro Raúl García logró el empate cinco minutos más tarde. El primer tiempo fue lo mejor del encuentro, con un Osasuna valiente jugando al ataque y creando ocasiones de gol.

Las lesiones de Digard y de Oriol Riera antes del descanso dejaron a los rojillos algo tocados para la segunda parte. Los locales jugaron un fútbol ramplón y solo apretaron en los quince últimos minutos, donde Osasuna defendió como pudo el punto.

Ahora hay que pensar en lograr la primera victoria en El Sadar el sábado 5 de noviembre a las 18,30 horas ante el Deportivo Alavés. Partido clave para dar un salto en la clasificación.

De todo ello debaten y discuten los periodistas Alejandro Gonzalo, director de Rtve Navarra, Fernando Roncal (Tve Navarra) y Patxi Cervantes en la tertulia de Rne Navarra: