Osasuna

Vasiljevic convoca a los jugadores del filial Steven y Kike Barja ante las numerosas bajas para recibir al Sporting

Los jugadores de Osasuna se entrenan en El Sadar.

El equipo rojillo afronta el encuentro de este sábado (18,30 horas) con diez lesionados, los últimos son Berenguer y David García.

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha convocado este viernes a dieciocho jugadores para recibir este sábado (18,30 horas) al Sporting en Pamplona, después del entrenamiento a puerta cerrada que ha tenido lugar en el estadio de El Sadar.

Hay que destacar la presencia de los jugadores del filial de Segunda B, Steven Mondragón y Kike Barja, para reforzar la defensa y el ataque navarro que se han quedado con muy pocos efectivos debido a las lesiones.

Las novedades negativas en la citación son las ausencias de Álex Berenguer y de David García, con molestias musculares, que se unen a un amplio capítulo de bajas que acumula el primer equipo. Nada menos que diez jugadores, media plantilla, está lesionada, que son once con Javier Flaño.

A los ya mencionados Álex y David, hay que añadir a Oriol Riera, Tano Bonnín, Miguel Flaño, Digard, Riviere, Raoul Loe, Imanol García y Unai García. El único jugador que no está convocado por decisión técnica es Javier Flaño.

De esta forma, Vasiljevic está obligado a realizar dos cambios, al menos, en el once titular. el defensa Nikola Vujadinovic podría sustituir a David García, y Aitor Buñuel a Berenguer ante el conjunto asturiano.

El posible once titular podría ser el formado por Sirigu, Buñuel, Oier, Vujadinovic, Fuentes y Clerc. Fausto Tienza y Causic. Olavide, Sergio León y Kodro. El resto de los convocados son el portero Mario, Steven, Fran Mérida, De las Cuevas, Barja, Jaime Romero y Torres.

El árbitro del partido es el extremeño Jesús Gil Manzano, que esta temporada no ha dirigido a Osasuna ningún partido oficial.