Osasuna

Vasiljevic, satisfecho tras el empate en Ipurúa: "Hemos logrado el objetivo de mantener la portería a cero"

El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic, durante el partido frente al Eibar de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey que disputan en el estadio de Ipurua. EFE/Javier Etxezarreta

El técnico serbio ha indicado que "esperemos que no sea nada" las lesiones de los dos porteros Nauzet y Mario.

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio de Ipurua tras el empate (0-0) frente a la S. D. Eibar y la eliminación copera tras el 0-3 de la ida en Pamplona.

"No ha sido posible, contábamos con un campo difícil y una ventaja amplia para el rival pero hemos logrado nuestro objetivo de mantener la portería a cero. Seguir creciendo y creyendo en el equipo. Por eso, estoy contento con el trabajo del equipo".

"Aunque lamento lo que le ha pasado tanto a Nauzet como a Mario, mañana veremos como evolucionan, esperemos que no sea nada... Aprovecho para felicitar al Eibar por su pase a cuartos de la Copa del Rey. Es un rival complicado, serio y muy contundente que no nos ha dejado ninguna posibilidad".

El técnico también alabó el trabajo realizado por Miguel Olavide, Antonio Otegui y Aitor Buñuel, "los tres están trabajando muy bien, han sufrido y jugado todo el partido y han cogido los temas tácticos", añadió.