PAMPLONA

Un colegio de Pamplona tendrá varias pistas cubiertas y una nueva zona ajardinada

Patio del colegio público de Ermitagaña. AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA
Las obras cuentan con un presupuesto de 825.858,14 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses.

El Ayuntamiento de Pamplona cubrirá varias pistas polideportivas del Colegio Público Ermitagaña y generará una zona ajardinada en el patio.

La licitación de las obras, que cuentan con un presupuesto de 825.858,14 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses, ha sido aproada por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona.

En concreto, se trata de la pista deportiva de balonmano o fútbol sala, que se encuentra en el acceso al recinto por la plaza Pío Baroja. La cubierta protegerá, dicho pista y otras dos pistas de minibasket en su sentido trasversal.

La actuación incluye la creación de dos parterres ajardinados, así como la ejecución de nuevas redes de saneamiento de pluviales, alumbrado y riego y la instalación del equipamiento urbano y deportivo necesario.

Las obras, según el Consistorio, responden a la necesidad de ampliar y mejorar la disponibilidad de las pistas polideportivas sitas en el patio del CPEIP Ermitagaña, de modo que en días de lluvia o de intensa insolación puedan ser utilizadas