PAMPLONA

Los niños de Pamplona salen a cantar junto al arzobispo Roselló en una ronda de villancicos

Niños de varios colegios de Pamplona junto al arzobispo Florencio Roselló en la ronda de villancicos. IGLESIA NAVARRA
El arzobispo de Pamplona, Florencio Roselló, ha agradecido su visita y les ha recordado cuál es el verdadero sentido de la Navidad

Cerca de 750 niños y niñas de trece centros educativos han participado en la ronda de villancicos que se celebra a lo largo este miércoles por la mañana por las calles del Casco Antiguo de Pamplona y que ha comenzado a las 10 horas frente al Palacio Episcopal, en la plaza de Santa María la Real.

El arzobispo de Pamplona, Florencio Roselló, ha agradecido su visita y les ha recordado cuál es el verdadero sentido de la Navidad. A continuación, se ha celebrado un teatro y los niños y niñas se han trasladado después hasta la plaza de Compañía para seguir con la ronda.

El recorrido les ha llevado posteriormente a la Catedral, donde cantan el villancico 'Ay del chiquirritín', y termina en la plaza Consistorial, con la interpretación de 'Campana sobre campana'.

Los centros educativos que participan en esta iniciativa son Dominicas, Irabia-Izaga, Tasubinsa, Adériz, San Miguel de Orkoien, Vedruna, Miravalles El Redín, Eulza de Barañain, Notre Dame de Burlada, San Cernin, Virgen Blanca de Huarte y Claret Larraona.

Niños de varios colegios de Pamplona junto al arzobispo Florencio Roselló en la ronda de villancicos. IGLESIA NAVARRA